Translate

Vistas de página en total

jueves, 2 de noviembre de 2017

Me uno!

Buenos días, después de varios días con el blog creado ha llegado el momento de publicar algo así que voy a empezar con ¿Por qué? He creado este blog porque me apetecía compartir vivencias, aficiones, recomendaciones, sueños, etc con gente que seguramente no me conoce pero que ojalá pueda entretenerse leyéndome o incluso se identifique.


Para empezar voy a hacer una pequeña presentación, me llamo Cris y tengo 18 años, estoy estudiando psicología y bueno, tengo muchísimo más que contar pero lo haré poco a poco a través de este blog.


En cuanto a mis aficiones puedo contar un poco de algunas de ellas, de hecho, voy a hacerlo:


  • El deporte, tanto verlo como practicarlo, de hecho lo practico y me gusta leer al respecto para conocer nuevos métodos.
  • Ver pelis y series, mantita y buena compañía, de todos los géneros, pero sobretodo suspense y fantasía.
  • Leer y escribir, aprovecho ratitos libres para leer, tengo tantos libros que me han recomendado que lea y tantos que quiero recomendar. En cuanto a escribir, por aquí hay un intento de escritora, pero ese, es otro tema.
  • Ropa, combinar las prendas y los complementos, esto puede ser tan divertido y a la vez estresante, fan de volverse loca hasta encontrar el modelito ideal para la ocasión.



En fin, podría seguir hablando pero ya lo haré en próximas publicaciones. En definitiva, ¿para qué? usaré el blog para hablar de cosas que he visto y me han llamado la atención, cosas que me han pasado, otras que me gustaría hacer, cosas que quiero contaros, opiniones sobre algunos temas, si me proponeis algún tema que os interesa que comente, ¡hay tantísimo de que hablar! Así que espero que disfruteis tanto leyéndome como yo escribiendo. ¡Muchas gracias!

Pd. Sin foto no hay buena entrada así que por aquí os dejo una jeje😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares: